Términos y Condiciones de Uso
1- El usuario/visitante del sitio web LlamadasPerdidas.net en todo momento tiene la obligación de leer cada una de las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto y asume como válidas en la prestación del servicio de LlamadasPerdidas.net

1.1- LlamadasPerdidas.net es un foro/red social o sitio de discusión/opinión colectiva de todos sus usuarios/visitantes sobre llamadas telefónicas molestas o más popularmente conocido como "SPAM telefónico" y otras prácticas similares por parte de empresas. LlamadasPerdidas.net cumple una función social, no tiene en ningún momento carácter comercial y se mantiene gracias a la publicidad que se publica en sus páginas.

2- LlamadasPerdidas.net es una red social con cientos de miles de comentarios. Nuestra máxima intención es respetar la legalidad, la propiedad intelectual, los derechos de autor así como el derecho a la intimidad, si existen comentarios o contenidos publicados que pudieran inclumplir estos requisitos, por favor rogamos que se pongan en contacto a través del siguiente correo electrónico y el contenido será eliminado:

Correo Electrónico: info@llamadasperdidas.net

2.1-Los comentarios són fruto de opiniones que reflejan el punto de vista particular de quiénes los han escrito. El administrador de LlamadasPerdidas.net no se hace responsable de los comentarios expuestos ni del mal uso que pueda hacerse de estos contenidos.

2.2- El correcto funcionamiento de éste sitio web, se sostiene gracias a la publicidad, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica. La publicidad incluyen cookies que son alojadas en los equipos de los visitantes/usuarios que pueden contener información sobre sus hábitos de navegación por la red.

2.3- En LlamadasPerdidas.net no se recoge/almacena ningún tipo de información privada del visitante. Únicamente podemos llegar a recoger la dirección IP, y la fecha/hora de cada comentario en cumplimiento de la legislación vigente. Estos datos serán almacenados en un archivo sin acceso público y a efectos dispuestos por la normativa vigente y se eliminarán en los plazos establecidos por la regulación correspondiente.

2.4- La empresa propietaria de LlamadasPerdidas.net no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o los servicios prestados en esta página web, aunque siempre se pretende y trabajamos para ofrecer el mejor servicio.

2.5- La empresa propietaria de LlamadasPerdidas.net no se hace responsable de la publicidad suministrada por terceras partes ni de los problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta brinde son responsabilidad única del anunciante.

2.6- LlamadasPerdidas.net no publicará anuncios comerciales de contenido de dudosa legalidad.

3- El uso de este servicio está reservado solo como "Intercambio de información" entre los usuarios de LlamadasPerdidas.net. No está permitido en los comentarios realizar SPAM, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

3.1- El administrador del sitio no es responsable de las opiniones vertidas que son responsabilidad total de los autores de las mismas.

3.2- El administrador del sitio se reserva el derecho de borrar cualquier contenido y de denegar el acceso a los mismos en caso de incumplimiento de la legalidad o las normas del foro.

3.3- El sitio web no cede o comercializa ningún dato vertido en sus foros a terceros. Los mensajes y sus datos asociados son recopilados para el único servicio al que está destinado el foro, que es el de informar y servir de contacto entre clientes de los servicios de telefonía.

Condiciones de uso y cuestiones legales